miércoles, 1 de julio de 2009

*** EN CADA ATARDECER ***


... EN CADA ATARDECER ...

Si supieras que al caer la tarde me hace recordar aquellos momentos que en silencio contemplábamos el horizonte , que el tocar de nuestras manos enlazadas caminado por la pradera donde se quedaron como huellas de nuestro andar que juntos recorrimos entre risas y llantos de amor que no lo olvido y extrañarte cada día mas.

Que no es el silencio que me hace recordarte tanto, sino el momento que ahí bajo el horizonte y el atardecer tú y yo tantos momentos vivimos que hoy eh de recordar cuando veo la tarde caer y la noche llegar .Que mis ojos disimulan las lagrimas que quieren dejar caer al recordarte cada atardecer.

Y ver en cada pareja como una película de nuestro romances y nuestras vidas pasadas de esos momentos que no volverán, en mi nostalgia de ese recuerdo que se queda conmigo que quizás te vuelva encontrar y me hagas volver a soñar que estas a mi lado en el momento de ver caer el atardecer que siempre me hace llorar y extrañarte tanto.

Pero contemplare el atardecer en el horizonte para recordarte así como lo que fuiste en los momentos y en mi vida ,es hombre maravilloso ,amoroso y sincero compañero que el destino y la vida me regalo ,que hoy no estas con migo pero en mi corazón y el recuerdo cada atardecer en mi alma siempre estarás vivo en mi recuerdo y no en el olvido amado mío .


Safe Creative #0907064083881YULIART

3 comentarios:

♥ROSANA♥ dijo...

HOLA MI GRAN AMIGA Y ANGELICAL YULIART!!!
ENTIENDO POR ESOS MOMENTOS VIVIDOS,PORQUE LOS VIVO HOY.JUNTO A MI AMOR.
QUIERO FELICITARTE PORQUE UNA BUENA POETIZA SABE LLEGAR POR MEDIO DE SUS POEMAS A LOS DEMAS Y TU HASTA LAS LAGRIMAS ME HICISTE CAER,NO PUDIENDO LEER LA ULTIMA ESTROFA. A MI AMOR QUE ME ESCUCHABA CON ATENCION,DANDOME
CONTENCION.
QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES UNA AMIGA ARGENTINA Y QUE TE ESPERA CUANDO GUSTES A MI PAIS.TKM. YULIART
aqui tienes mi correo
rosa-roja-69@hotmail.com
ME HABLAS CUANDO DESEES UNA COMPAÑIA
BESITOS

YULIART dijo...

Hola mi niña
Gracias por tus huellitas cargada de cariño y aprecio
Hacia mi persona y mis letras, tu también a través
De la distancia tenéis una amiga más con quien puedes contar siempre y cuando quieras hablar ahí estoy digo si estoy conectada ejeje por que aveces no estoy en la pc, pero me puedes dejar mensajes cuando guste y yo le respondo me alegro de que te haya gustado mis letras pero cuando una se siente en el recuerdo y extraña al ser amado que ya no esta a nuestro lado l es la única forma aparte de las lagrimas que podemos expresarlo, gracias una ves mas por tus huellas lindas mi niña un gusto de leerlas

Besitos cariñosos


YULIART

Rodolfo dijo...

M i querida amiga yuliart hermoso sentir sale de tu alma en ese atardecer del recuerdo de tu gran amor un honor para mi gran y genial amiga dejar mis huellas en tu sentir tu siempre amigo que te estima y te quiere una imensidad

Rodolfo Angel G.C