jueves, 30 de julio de 2009

´´´´´ SIN RESIGANCION MI ALMA ´´´´´


... SIN RESIGANCION MI ALMA...

¿Como borrar tu rostro de mi memoria y olvidarme que exististe para mi?,¿como poder matar el recuerdo y el amor que sentí por ti?,¿como desaparecer los momentos? que son nubes en el cielo con imagen de todo lo que vivimos y construimos ese mundo donde existía nuestro amor como un castillo y en ese castillo solo tu y yo amado mió.

¿Como poder olvidarte? si los momentos mas intensos y hermoso se fueron contigo y hoy solo queda en mi esa resignación que golpea tan fuerte en mi soledad,que es nostalgia, lagrimas que no cesan, ni calman el dolor de no tenerte con migo,ese dolo que se propaga en mi corazón, que me quita el aliento, la vida y me siento morir por que me hace tan impotente a la realidad que tengo que continuar mi vida y vivir sin ti.

¿Como puedo cerrar mis ojos? y evitar no verte ahí en mi sueños,sentir tu presencia, sentir que vives encada cosa que toco,encada rostro de alguien,en cada viento que trae a mi tu aroma,en cada lugar donde compartíamos momentos tan bellos y que al pasar solo veo nuestro reflejos al serrar mis ojos y recordarte mi amado.

¿Como negar que entregue mi alma,mi vida en tus manos de tanto que te ame y me amaste? que no sentía morir ese amor que fue el sustento de la pasión firme del deseo de amarnos intensamente sintiéndonos almas gemelas de vida y corazón,que jamás cruzo en ti en mi el pensamiento de la distancias en nuestras vidas tan inmensa que ahora se hace eternamente perdurable sin resignación de a verte marchado cuando emprendíamos juntos el vuelo como golondrinas libre en nuestro nido de amor.

¿Como evitar mis lagrimas al recodarte? Si nuestro sueño fueron tan grandes juntos de realizar metas que ahora se quedan en el olvido,si tu recuerdo me persiguen,si tu mirada la veo en otro rostro, si tu voz suelo escuchar,¿como poder olvidar y resignarme? a ese amor que dejaste en mi y que te llevaste mi alma contigo.

Ese amor tan verdadero que nuca pensé que el destino me arrancara tu amor,tus suspiros,tu respiración,tu presencia,tus besos,que jamás volveré a sentir ni encontrar igual en nadie,como tu jamás amado y recordado eterno amor mió,si ere la nostalgia el recuerdo y el cariño de mi amor que no me resigno el a verte perdido y tu amor se que da con migo sin dejarlo en el olvido.


YULIART

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LA ROSA EN 1000 POEMAS DE SUEÑOS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...