miércoles, 29 de abril de 2009

´´´´ JUVENTUD QUE SE MARCHA ´´´´


*** JUVENTUD ***
QUE SE MARCHA


Como quisiera que estés con migo si en mi soledad la noche son intensas que no prevalece el sueño y desvelas el pensar ,que ya no estas, el saber que se olvida de mi el amanecer y se ausenta en mi vida el eco y el vacío ,la juventud que se queda dormida en mi.


Melancólica es mi alma si te alejas de mi, la rosa perfumada pierde su encanto ya no da su olor ,como le juventud que renacía en mi en los tiempos y el viento es seco y frío si tueras mi alma y mi amor por siempre mi suspiros.


Extrañare las horas que corren con mis días y mi energía ya no es la misma de ayer que era fuego entre tus brazos ,pasión intensa que veía el cielo ,y ya las estrellas se pierden en mis ojos la luz de la ilusión que ya perdí de mi juventud que ya no vuelve mas.



Safe Creative #0906134016439YULIART

No hay comentarios: