miércoles, 29 de abril de 2009

*** LENTAMENTE ***


´´LENTAMENTE ´´


Perderé el encanto del amanecer y sur giran lágrimas de mis ojos ,sentiré que ya no vuelve el amor que se apaga el fuego y la llama de mi alma, y sera el vació que nace y se apodera de mi,la soledad.


Buscare en los valles tu fragancia para dejar que mi pensamiento me lleven hasta ti y en ellos su verdor que representara la esperanza de volverte a ver entre los rayos del sol tu presencia.


Y pronuciré tu nombre que suave a tu oídos llegara mi voz , y sera como el eco que retumba en el espacio y los mares se harán mas grande con cada lágrima que deje caer al recordarte.


Pero lentamente sonreiré al saber que te ame, que fue amor y locura paciencia que no perdura eh impotencia de ver que se muere el amor lentamente y que deja s todo a tras sin querer volver a amar.



Safe Creative #0906134016446** YULIART **

No hay comentarios: