miércoles, 29 de abril de 2009

*** MUERE EL BESO ***


´´MUERE EL BESO´´


Cuando muere el beso ,muere el amor se pierde cada encanto que nace en un suspiro, muere la pasión que un día se cautivo en el corazón y sus latido se vuelven tan débil que ya no prefiere latir mas.


Muere la ilución si muere el beso, ese beso que al sentirlo te llena y te devuelve la vida al sentir el amor, algo inesplicable que no tiene comparación alguna , y busco en la imaginación como definir ese beso que cautiva.


Y en mi sueño aun tengo el sabor a tus labios quéme hacen volar , y al despertar siento tu calor y el vació de la soledad porque te has marchado sin decirme adiós.


Solo una rosa a mi costado con un beso en el aire dejado ,que solo tu aroma entre mi piel ha quedado como nota de amor que dicen te amo.


Muere el beso con el tiempo y se pierde el sabor a pasión que dejaban tus tibios labios en los mios, ya no hay suspiros ,ya no hay emoción si los besos ya no lo inspira nuestro canto ,ni el perfume de la rosa ,ni el tiempo , ni nuestro amor.



Safe Creative #0906134016453**YULIART**

2 comentarios:

♥ROSANA♥ dijo...

GUAU!! YULIART!!
QUE BELLAS PALABRAS DE EXTRAÑEZAS, A ESOS BESOS APASIONADOS QUE DAN VIDA Y JUVENTUD.
NO HAY MASA VERDAD QUE LA QUE ACABAS DE DESCRIBIR REINA, ME GUSTA ESO, EN LOS SUSPIROS ENCUENTRAS MUCHO DE ESE AMOR QUE TIENES EN FRENTE Y EN LA DISTANCIA.
POR QUE ES EL SENTIMIENTO QUE NACES Y SALE DESDE EL ALMA.-
ME ENCANTO TU POEMA ES BELLISIMO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS
♥ ROSANA ♥

YULIART dijo...

Muchas gracias Rosana, Así es mi niña hay que escribir lo que sentimos en esos besos que deja el corazón suspirando
Gracias mi niña por dejar tus linda huellas en mis verso
Un placer para mí compartir mi sentir

Besito cariñoso


YULIART